¿Son cómodos los muebles hechos con palets?

banco_hecho_palets

Uno de los grades quebraderos de cabeza que nos producen los muebles hechos con palets es si realmente son cómodos y confortables además de diferentes y curiosos. Este tipo de muebles nos aporta otro tipo de experiencias y expectativas si los comparamos con lo tradicional. No obstante una cosa lo que pensamos o sentimos cuando los vemos y otra muy distinta es que cuando te sientas o te tumbas obtengas lo que realmente deseas.

 

Dentro de este tipo de muebles podemos diferenciar dos categorías: los muebles decorativos y los muebles que además de dar un toque decorativo los utilizamos para nuestro confort. Los primeros no suscitan muchas dudas puesto que la propia vista nos dice si nos gustan o no, y si encajan en nuestro entorno cotidiano. Seguramente son más fáciles de ubicar puesto que es a lo que estamos acostumbrados,  pero a día de hoy ¿buscamos lo fácil?. Yo creo que no.

mesa_arcon

Mesa-Arcón Irati en color virgen con cojín azul.

Sin embargo, los muebles hechos con palets que se destinan al confort crean mas incertidumbre al no poder probarlos directamente. Somos conscientes de lo que suscita esto, y por ello hemos realizado diferentes opciones de personalización para asegurar el 100% de satisfacción. Nuestros muebles están pensados para que las personas disfruten de cada momento.

 

Dependiendo del mueble que deseemos fabricar podemos dar un toque informal, pero en cuanto a confort existen varias opciones como los cojines o el tamaño de los muebles. Por no hablar de la personalización que podemos preparar. Es agradable el poder relajarse en un mueble y realmente ahora tenemos la posibilidad de hacerlo.

 

sillon_individual

Sillon Smoky en blanco con cojines azules.

La posibilidad de incorporar cojines a los muebles y poder personalizarlo con algún vinilo es un añadido que aporta valor al producto, y refleja lo que uno quiere. Nunca nos planteamos lo que queremos hasta que lo tenemos delante. No se trata de un mueble hecho con palets, sino de MI mueble hecho con palets.

 

Compartir este post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *