Crea tu propia bodega con muebles hechos con palets.

¿Alguna vez te habías planteado tener tu propia bodega, estantería o espacio cómodo y funcional en casa donde poder almacenar esas botellas de vino que tenemos guardadas en el fondo de un armario? Antes era muy difícil conseguir algo parecido pero hemos encontrado la solución.

Gracias a los muebles hechos con palets y a la imaginación hoy en día se pueden conseguir rincones muy especiales donde crear un ambiente único.

Cuando tienes una cena familiar, reuniones con amigos o simplemente una cena romántica con tu pareja, intentamos que todo sea perfecto. Para ello, tan importante como la elección del vino o la bebida puede ser su ubicación y el entorno donde se deguste.

Un mueble hecho con palets, que podemos utilizar como bodega, aporta principalmente un espacio diferente. Además, productos como el vino empatizan y encajan muy bien con la madera de palet. Estanterías, bodegas, o pequeños muebles fabricados con palets nos pueden aportar rincones prácticos y sencillos donde tener momentos únicos.

Solo para organizar las botellas o también para organizar las copas, un botellero jamás sobra en casa. Los mini bar o barras de bar hace años que pasaron de moda. Si estuviéramos en los 80 triunfaríamos, pero estando en pleno siglo XXI, un botellero a modo de mini bodega es lo más.

¡Salud!

 

Compartir este post
  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *