Decora tu boda con palets y crea un ambiente diferente

deco_bodas_palets

¿Te casas este año? ¿Ya sabes cómo será tu boda? Hoy queremos ayudarte a definir tu gran día siguiendo las tendencias que marcarán este 2016.  Para ello queremos darte varias ideas en cuanto a decoración, para darle un toque diferente a tu día.

¡Cambio de escenarios! La mayoría de las parejas ya no eligen el típico salón de banquetes sino fincas, huertos, villas y lugares al aire libre. Incluso casarte en un teatro, una fábrica, un campo de naranjos o entre dunas junto al mar. ¡Rompe los esquemas y disfruta!
Muchas personas quieren que su boda sea única. Por ese motivo tratan de hacer bodas súper personalizadas y con mensajes positivos.  Pero ¿cómo dar ese toque de personalización? Muy sencillo, con muebles hechos con palets. Dicen que el papel lo aguanta todo, pero la madera de palet aguanta hasta una boda.

Los muebles y la decoración con palets pueden darle a cualquier boda ese toque desenfadado y divertido que necesita. Desde letras con las iniciales de los novios, pasando por bancos y estanterías divertidas, hasta accesorios para depositar ropa, bolsos o regalos. Además de la practicidad y versatilidad que ofrece la madera, hay que destacar la calidez y el entorno que se crea a su alrededor.

No se nos ocurre otra opción mejor para personalizar hasta el ultimo rincón de un entorno que debe ser perfecto. ¡Imprime tu huella! Haz que tus invitados sientan vuestra esencia y personalidad en cada detalle. Podéis utilizar sellos, cuños, personalizados, dedicatorias escritas a mano… Todo ello sobre la madera que lo aguanta todo.

Y no te olvides de incluir algún mensaje positivo.

Compartir este post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *