La decoración en 2016

decoracion_2016

La decoración en el hogar es tan cambiante que muchas veces es difícil adaptarnos tan rápido como su propia evolución. Habitualmente no sabemos cómo combinar lo que tenemos con lo que nos gustaría tener. Este problema nos ocurre a la mayoría de las personas desde hace tiempo y en 2016 nos seguirá ocurriendo. Por ese motivo es muy interesante tener muebles “camaleón”; con esto queremos decir muebles que podamos adaptar con facilidad a las distintas modas.

Últimamente y cada vez más, la decoración se asocia a la estación del año en la que nos encontremos. Una de las ventajas de la madera, y más concretamente la madera de palet, es que podemos jugar con los diferentes tonos para adaptar cualquier mueble a los diferentes ambientes. Un mesa fabricada con palets y barnizada en un tono roble podemos asociarlo al frío invierno. Mientras que los tonos claros los interpretamos de manera más cálida y se asocian con la primavera o el verano.

Otra de las mayores ventajas que te permite obtener la madera de palet es que es un ser “vivo”, y como tal, refleja vitalidad y energía a espacios donde es difícil introducir otros elementos. Generalmente se usa en hogares con un look nórdico, sin embargo son fáciles de introducir en cualquier escenario.

Combinar el blanco, el negro y el cobre por ejemplo, sobre madera virgen nos permite conseguir un look natural y acogedor. Se trata de añadir pequeños accesorios en el hogar desde una lámpara de comedor a complementos para tu escritorio, embellecedores para armarios, las patas de la cama o “cacharros” para tu cocina. Para luego complementarlo con algo tan versátil y sencillo como la madera de palet, la cual combina con cualquier elemento decorativo.

Compartir este post
  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *