La terraza y los muebles hechos con palets.

La terraza es uno de los lugares preferidos para los que viven en una casa y si además cuenta con buenas vistas, mejor. No obstante si queremos dar ese toque especial a una terraza, la mejor idea que podemos tener es personalizarla a nuestra manera, aportando esos pequeños detalles que la hacen única e indudablemente acogedora. Los muebles hechos con palets son la mejor opción para conseguir que tu terraza sea la mejor. Bien por su rústica tipología o bien por su personalización en colores y/o vinilos.

banco_hecho_palet

Banco Yellowstone en color blanco con cojines azules

Elegir un conjunto de terraza hecho con palets es una genial idea para amueblar el exterior de tu casa. Su resistencia  y el aire rústico que le aporta a los muebles la hacen diferente. Estas características ofrecen no tener problema para que resistan vientos y otras inclemencias meteorológicas. Si quieres estar más tranquilo, en temporada de mal tiempo o en invierno puedes ponerlos bajo una pérgola para protegerlo. También existe la posibilidad de aprovechar un par de plásticos grandes para cubrirlos y así tenerlos intactos al año siguiente.

Si prefieres darle un toque hogareño, cálido y elegante a tus muebles de terraza con palets  es muy sencillo. Encontrarás en los textiles los mejores aliados para tu conjunto de terraza hecho con palets. Cojines, mantas, fundas… cualquiera de ellos te ayudarán a lograr un efecto más bonito a la vez que convierten a tu banco fabricado con palets en un mueble más cómodo.

Mesa Arcón Irati en color gris antracita

Mesa Arcón Irati en color gris antracita

De esta manera conseguirás una terraza acogedora para hacer todo tipo de planes. Estar solo leyendo un libro, escuchando música relajadamente en el sillón hecho con palets.  En compañía, compartiendo una copa de vino, teniendo una interesante charla o amenizando una cena con amigos.

No esperes más y amuebla tu terraza!!!

Compartir este post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *