Lets Deco & Palets

LETS


MUEBLES HECHOS CON PALETS

Lo que empezó siendo un hobby, se ha convertido en una pasión. Y esta pasión nos ha obligado a crear LETS, la marca con la que ofrecemos nuestros productos a los amantes de los muebles hechos con palets.

Somos una firma especializada en crear muebles con palets y madera de palet. Nuestra materia prima siempre es madera nueva cepillada y tratada, para conseguir una mayor durabilidad de los muebles. Y como nuestra pasión es lo que ha creado esta marca, solo podemos hacer los muebles de manera artesanal.

A través de esta tienda online podrás encontrar productos hechos con palets y madera de palet. Mesas, sillones, tumbonas, sillas, estanterías, mostradores, decoración y otros complementos hechos con palets y madera de palet perfectos para casas, negocios y profesionales de la decoración e interiorismo.

Mientras navegas por la tienda podrás ver una peculiaridad en los nombres de nuestros muebles. Y es que todos tienen nombre de algún bosque nacional o internacional, en homenaje al origen de la madera con la que trabajamos.

LETS / Deco & Palets