Tendencias en decoración de muebles

tendencias_decoracion_muebles

La decoración es tan cambiante que muchas veces nos cuesta adaptarnos tan rápido como su propia evolución. La mayoría de ocasiones no sabemos cómo combinar lo que tenemos con lo que nos gustaría tener. Para evitar este problema es muy interesante tener muebles “camaleón”. Y ¿qué es un muebles camaleón? Es un mueble que podemos adaptar con facilidad a las distintas modas que vaya viniendo.

Muchas veces la decoración se asocia a la estación del año en la que nos encontramos. Por eso decorar tu hogar en tonos blancos y negros, parece raro pero cuando lo ves aplicado te das cuenta que queda genial. Generalmente se usa en hogares con un look nórdico,  sin embargo son fáciles de introducir en cualquier escenario.

Una de las mayores ventajas que te permite obtener la madera de palet es que es un ser “vivo” y como tal, da vitalidad y energía a espacios donde es difícil introducir otros elementos.

Combinar el blanco, el negro y el cobre, por ejemplo, sobre madera virgen nos permite conseguir un look natural y acogedor. Se trata de añadir pequeños accesorios en el hogar. Desde una lámpara de comedor a complementos para tu escritorio, embellecedores para armarios, las patas de la cama o “cacharros” para tu cocina. Para después complementarlo con algo tan versátil y sencillo como la madera de palet, que combina con cualquier elemento decorativo.

Las estructuras a la vista es otro aspecto que ha cambiado últimamente. Anteriormente y hasta hace poco escondíamos, enmascarábamos o embellecíamos la estructura que armaba cualquier pieza (una lámpara, un sofá, un armario o una cama). Sin embargo ahora esta estructura sale a la luz y se convierte en la protagonista de la historia.

En definitiva, te recomendamos que la base de decoración de tu hogar sea con “muebles camaleón”, para poder ir combinándolo con otros nuevos que vengan según modas y tendencias.

Compartir este post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *