Terrazas con palets para la hostelería

terrazas_hosteleria_palets

Están de moda y son geniales. La decoración con palets es algo muy sencillo y que queda muy bien para dar un estilo diferenciador. Ya vimos hace poco muebles hechos con palets de todo tipo: sillones, mesas, estanterías… E incluso complementos. Pero casi siempre orientados a nuestras casas o terrazas. Por eso hoy queremos dedicar este post a un sector tan tradicional e innovador como el de la hostelería.

La hostelería es uno de los pocos sectores versátiles, que acepta cualquier elemento decorativo. Simplemente hay que tener en cuenta el estilo y lo que se quiera transmitir. Si a esta diversidad, incluimos todas las posibilidades de los muebles fabricados con palets, las opciones son infinitas.

terrazas_hosteleria_palets_decoracion

Si concretamos más, y nos enfocamos en las terrazas de hostelería, sabemos que el aspecto que tiene la madera natural en el exterior es una ventaja que no tiene ningún otro material. La madera de palet permite jugar con las formas y los colores. Además, una de sus mayores ventajas es que permite combinarlo con otros materiales como cristales, telas, cojines, metal, objetos…

Las estructuras a la vista es otro aspecto que ha cambiado en los últimos años. Anteriormente, y hasta hace poco, escondíamos la estructura que armaba cualquier pieza del mueble. Una lámpara, un sofá, un armario o una mesa. Sin embargo ahora esta estructura sale a la luz y se convierte en la protagonista de la historia. Cuanto más se vea mejor, porque refleja la identidad de uno mismo. La identidad del local y de la gente que disfruta en él.

En definitiva, los muebles fabricados con madera de palet se están abriendo un hueco en el mundo hostelero y, en nuestra humilde opinión, han llegado para quedarse. No lo dudes, no es una moda.

LETS / Deco & Palets

Compartir este post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *